FANDOM

Kigai Yûto
麒 飼 遊 人,

Yuto Kigai

SexoMasculino
Edad25-35 años
Seiyū Furuya Michiaki (Serie), Inoue Kazuhik (Ova)
Perfil
Nombre RealYûto Kigai
Procedencia Tokyo, Japon
Otros Nombres chico cara de gigoló
OcupacionTrabajador social de la oficina del gobierno
RelevanciaImportante
Familia Kanoe (Amante)
AfiliaciónDragones de la Tierra
Habilidades Especiales
Poderes para controlar el agua
Habilidad para destruir Kekkai
Armas
Látigo con garras
"X" Carta del Tarot
El Diablo

Yuto

Historia Editar

Yûto Kigai (麒 飼 遊 人, Kigai Yûto?) es un personaje ficticio del manga X de CLAMP.

Su nombre significa: "persona juguetona"

Yûto es un joven cortés pero en gran parte inmoral que al principio apareció en un dôjinshi el trabajo Hagun Seisenki, como un estudiante de colegio en el Campus Clamp y un camarada de Takamura Suo de Campus Clamp Detective. En "X" es un empleado de la oficina de gobierno que se encarga de las licencias de matrimonio y de los certificados de divorcio, aun siendo un dragón de la tierra aparenta ser un individuo tranquilo y amable y aparentemente sin ningún motivo en especial para participar en la batalla del fin del mundo al menos no uno decente ya que según él solo quiere ver en que termina todo. Tiene una forma de ser muy peculiar y algo enfermiza ya que siempre se deja llevar por las situaciones y por las circunstancias acomodándose a lo que más le convenga. Él parece tener una relación seria con Kanoe, con quien también sostiene relaciones sexuales, pero parece que solo lo hace para divertirse ya que sabe que Satsuki está loca por él; sin embargo da la apariencia de que él la ve como una especie de hermana menor a quien protege, e intenta educarla sobre las emociones.

Como arma posee una especie de látigo con cuchillas bastante filosas, tanto que con él puede cortar desde miembros humanos hasta paredes de hormigón con sorprendente facilidad. También tiene el poder de controlar el agua, es capaz de convocar inundaciones y lanzar potentes chorros, así como arreglar demostraciones más benignas para el entretenimiento de otros, que es regularmente para lo que lo usa ya que si lo utiliza en batalla se agota demasiado. También lo usa para transformarse en el agua y viajar en esta forma (una ocasión el entra en un estacionamiento por regaderas de fuego para salvar a Satsuki de sus perseguidores). El fuego es su enemigo natural, y así él pasa contra Karen sobre más que una ocasión.

En el anime muere por las heridas provocadas por Karen cuando esta trató de incinerarlo. En la película muere brutalmente asesinado por Fuuma, quien luego lo estrella contra la Bestia, quien lo electrocuta.

También en FANDOM

Wiki al azar