FANDOM

TOKIKO.jpg

Tokiko Magami (真 神 时 鼓, Magami Tokiko?) Es la tía de Kamui y la enfermera de la escuela Fuuma y Kotori cuando Kamui regresa a Tokyo de Okinawa. Tokiko trata de alertar a Kamui de la importancia de su precencia y de su papel en el fin del mundo, pero son interrumpidos por una batalla en el Templo Togakushi en el manga, mientras que Kamui no esta muy seguro de que sea realmente la hermana menor de su madre (a pesar de la evidente semejanza que tiene con Toru) en la serie de anime. Después de ser atacado por unos shikigamis en forma de "hombres de negro", Tokiko llega al Templo Togakushi gravemente herida justo a tiempo para dar a luz a la segunda espada ante los ojos de Kamui y Fuuma. Tokiko aparentemente contacta a Imonoyama Nokoru y al ex director de la Academia Clamp ya que un helicóptero aterriza en el patio del templo, y baja un hombre mayor, quien les dice que es el Director del Campus CLAMP, y que lo ha enviado Tokiko. Les pide que lo acompañen, aunque sólo sea por el bien de Kotori. Kamui entonces acompaña al Director, quien le explica que el campus había sido construido especialmente para la llegada del Día Prometido, para resguardar la única Espada Sagrada que sólo Kamui puede manejar. Sin embargo, ninguno sabe por qué hay dos espadas.

Al llegar a la oficina del Director, éste muestra a Kamui la muñeca que Tokiko le dejó, con el mensaje de que cuando la muñeca se rompiera, ése sería el día de su muerte. Además, le dejó un video para Kamui. En este video, Tokiko le dice a Kamui que ha llegado el momento para elegir su destino. Ser uno de los Siete Sellos, el Dragón del Cielo y desear el presente, o ser uno de los Siete Ángeles, el Dragón de la Tierra, y desear el cambio. Desear el presente significa dejar el futuro de esta Tierra contaminada a la sabiduría de la gente que la ha causado, intentar evitar la destrucción del mundo, de la Tierra. Desear el cambio significa romper las barreras, causar el colapso de la civilización, pero la Tierra podrá empezar a restaurarse naturalmente por sí misma. La elección de Kamui es lo que decidira el destino de todos y de todo. Tokiko le pide que eliga cuidadosamente y que piense lo que realmente desea para el destino de la Tierra.

Su carta del tarot es la Torre donde esta representada junto con su hermana.

Interpretada por: Misa Watanabe (Japón), Philece Sampler (Inglés) en la serie de TV.

X16-tarotbb.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar