FANDOM

Subaru Sumeragi
皇 昴 流

Subaru12

Sexo Masculino
Edad 16 en Tokyo Babylon y 25 años en X
Seiyū Tomokazu Sugita (Serie), Issei Miyazaki (Ova), Kappei Yamaguchi (Tokyo Babylon)
Perfil
Nombre Real Subaru Sumeragi
ProcedenciaKyoto, Japón
OcupacionHechicero tao y exorcista
RelevanciaProtagonista en Tokyo Babylon e Importante en X
FamiliaLady Sumeragi (abuela), Hokuto Sumeragi (hermana gemela; fallecida), (Padre, desconocido, fallecido)

(Madre, desconocida, fallecida)

AfiliaciónDragones del Cielo
Habilidades Especiales
Poderes psiquicos y Rezos
Producir un kekkai en forma de prisma pentagramico o estrella de 5 picos
Armas
Pergaminos sagrados y su Shikigami, un cuervo blanco de 3 cabezas (que solo aparece en el manga)
"X" Carta del Tarot
El Colgado

Subaru

Historia Editar

Subaru Sumeragi (皇 昴 流, Sumeragi Subaru?) es un personaje ficticio de los animes Tokyo Babylon y X/1999 de CLAMP.

Su nombre significa: "Pléyades" o "El orgullo del emperador".

Subaru en Tokyo Babylon

Este joven ejerce como líder de la familia Sumeragi desde los 16 años, familia que se ha ocupado del bienestar de Japón durante siglos. Subaru es posiblemente uno de los más poderosos en su familia, y quizá a causa de eso tiene un carácter muy dulce que le hace preocuparse mucho por sus trabajos. Las pruebas a las que debe enfrentarse cada día minan su confianza en las personas, son casos demasiado duros para un alma pura como la suya, y le hacen sufrir intensamente. Por una parte, Subaru está contento con ayudar a todos aquellos que sufren utilizando su poder, pero por otro lado la maldad y la malevolencia le hacen apartarse del mundo.

Hasta que su hermana le presenta a Seishiro Sakurasuka, un pacífico veterinario que, desde el primer momento, dice estar enamorado de él. Seishiro pertenece a una familia de mediums asesinos, pero siempre niega toda relación entre él y la ocupación ancestral de su familia, y es el apoyo de Subaru. A pesar de su insistencia, posee algún poder espiritual, pero Subaru lo ignora, solo cree que es un buen amigo que no para de tirarle los tejos.

Cuando Seishiro recibe una herida destinada a él y pierde su ojo derecho, Subaru se da cuenta de cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia él, pero es demasiado tarde: el año de gracia ha pasado y Seishiro está dispuesto a cumplir su promesa... 7 años atrás ya se habían encontrado, y Seishiro lo había marcado como su presa; desde entonces llevaba guantes, pero no sirvieron de nada cuando Seishiro lo vio. Cuando el Sakurasukamori asesina a Hokuto, Subaru decide dejar el instituto y dedicarse a aumentar su poder. Al final le pregunta a una niña muerta si Hokuto estaba ahí en ese lugar, también le dice que para ubicarla, Hokuto es igual a el. La niña muerta le dice que no la ha visto, porque Subaru tiene los ojos tristes y solitarios.

Subaru en X/1999 Editar

En X han pasado varios años y Subaru ha crecido en poder y habilidad, pero sin perder su atractivo de dulce jovencito, a pesar de su trágico pasado está calificado como uno de los personajes más carismáticos y atrayentes; ahora Subaru sólo vive para hacer su(s) deseo(s) realidad (uno que Fuuma le cumplió quitándole la vista de su ojo derecho y otro que solo Seishiro puede cumplir) sin importarle a cuántas personas tenga que lastimar a causa de su deseo. Pero mientras ese momento llega, no duda en ayudar a sus compañeros si es necesario, sobre todo a Kamui; cuando Kotori murió a manos de Fuuma, el ver como Kamui cayendo en un estado catatónico le hizo recordar el asesinato de su hermana gemela, y decidió introducirse en el subconsciente de Kamui para ayudarle. Es así como logra crear un lazo muy estrecho y especial con Kamui, que en el anime se refleja como una bonita amistad de hermano mayor a hermano menor y en el manga como la de un amor no correspondido, ya que Kamui parece sentir un afecto especial hacia Subaru pero él no puede corresponderle como quiere, no lo dice con palabras sino con sus acciones.

OVA Editar

En la Película de 1996 él y Seishiro pelean desde el principio usando todos sus poderes, se convierten ambos en verdaderos dragones y se destruyen mutuamente. En la OVA, pelean desde el comienzo. En el anime él sobrevive no se sabe que es de el no sigue como el lider del clan sumeragi por lo que se cree que se ira en busca de la muerte por que no soporta la perdida de sus seres mas amados en el mundo ya que el haber acabado con su gran amor...Seishirou lo deja devastado.; en el manga logra recuperar su ojo derecho porque Fuuma le entrega el ojo izquierdo de Seishiro convirtiendose asi en un dragon de la tierra y en el proximo Sakurazukamori teniendo en la mira como primera presa a Kanoe.

Shs

Esta es la foto que Subaru conserva de tiempos mejores

También en FANDOM

Wiki al azar