FANDOM

Sakurazuka Seishirou
皇 昴 流,

Se1.jpg

SexoMasculino
Edad25 en Tb y 34 años en X
Seiyū Otoya Kawano (Serie), Tōru Furusawa (Ova)
Perfil
Nombre RealSeishirou Sakurazuka
Procedencia Kanazawa, Japón
Otros Nombres Sei-chan, Sakurazukamori
OcupacionHechicero tao, veterinario y asesino
RelevanciaPersonaje secundario en Tokyo Babylon e importante en X
FamiliaMadre, (Setsuka Sakurazuka, fallecida). En Tsubasa Reservoir Chronicle, hermano menor (Fuuma)
AfiliaciónDragones de la Tierra
Habilidades Especiales
Poderes psionicos y Rezos
Habilidad para destruir Kekkai
Maboroshiun hechizo que mezcla sueño y realidad artificial en la que atrapa a sus víctimas.
Armas
Pergaminos sagrados y su Shikigami un águila
"X" Carta del Tarot
La Muerte

Historia Editar

Seishirou Sakurazuka (皇 昴 流, Sakurazuka Seishirou?) es un personaje ficticio del manga X de CLAMP.

Su nombre significa: "Guardián del sepulcro de la flor del cerezo".

En Tokyo Babylon la imagen de Seishirou es la de un joven veterinario de 25 años que tiene su clínica en Shinjuku es ahí donde conoce a Subaru de quien se enamora o al menos eso dice, y no desaprovecha ninguna ocasión para flitear con él. Pero tras sus pacificas gafas y su aspecto de persona educada y elegante se esconde un frío, cruel y despiadado hombre que ni siquiera encuentra placer en matar. - Seishirou nació en el seno de la familia Sakurazuka, también llamados los Sakurazukamori: asesinos medium, quienes son necesarios, al igual que los Sumeragi, para mantener el Equilibrio entre las fuerzas del Bien y el Mal. Su símbolo es el pentagrama invertido, el cual usan para marcar a sus presas y como advertencia a otros miembros del clan, ya que si llegaran a lastimar o a matar a la presa de otro tendrían que vérselas con el líder. Los miembros de esta familia reciben una educación muy estricta y un entrenamiento muy severo para que no tengan ningún tipo de sentimiento a la hora de quitar la vida de sus víctimas; sobre todo la de su maestro y predecesor, al que deben asesinar para convertirse en el Sakurasukamori. El maestro por lo regular suele ser un familiar cercano, en el caso de Seishiro fue su madre Setsuka Sakurazuka, esta mujer fue la que acabó con la vida del padre de Subaru y una vez terminado este trabajo le pidió a su hijo que la matara. Fue esa la manera en que Seishirou se convirtió en el líder de su clan y en su lecho de muerte, su madre, le dijo que moriría a manos de la persona quien él mas amará.

Los Sakurazukamori tienen una gran variedad de ataques que implican al shikigami, el ofuda (la ortografía o los pergaminos) y el combate cuerpo a cuerpo. Además, el líder puede manejar en tipo de magia especial llamada Maboroshii, una especie de realidad virtual donde las ilusiones masivas son tan reales que las víctimas pueden ser atrapadas y muertas. Pero el poder de esta familia no solo viene del poder personal y la habilidad de su líder, sino que esta concentrado en un enorme y hermoso cerezo al que llaman El Guardián en el que están apresadas las almas de todas las víctimas de la familia a través de los siglos y que es su fuente de poder.

Siete años atrás conoció a Subaru, cuando este tenia 9 años, en el Parque Ueno. Cerca de un cerezo fantasmal el niño sintió la energía que dicho árbol emanaba entonces trató de exorcizarlo pero falló. Es entonces cuando el niño se dio cuenta de la precencia del adolescente Seishiro quien estaba sentado en la copa del árbol, con algo que deja caer en ese momento. - Era el cadáver de una niña. Asustado, Subaru retrocede, y Seishirou baja del árbol. Entonces le hace una pregunta: "¿Sabes por qué los pétalos de este cerezo son rosados, en vez de blancos como la nieve?". Subaru no sabe responder, y la solución al enigma que le da entonces el joven no puede ser más macabra: "Porque debajo hay muertos enterrados, y éste se nutre de su sangre". Atónito, Subaru no se le ocurre preguntar otra cosa que si esos muertos sufren. Seishirou se sorprende pero luego sonríe, y le hace una promesa a Subaru: "Si tú y yo nos encontremos otra vez, estaré contigo durante un año. Si en ese tiempo puedo considerarte 'especial', si puedo llegar a amarte te perdonare la vida. Pero si decido que no puedo considerárte especial, si no puedo distinguir la diferencia entre un cadáver y tú, entonces... te mataré. Hasta ese día te dejo mi marca". Dicho esto, tomó la mano del pequeño, grabó en ella mágicamente la estrella de cinco picos invertida y desapareció en una tempestad de pétalos de cerezo.

El clímax de la historia llega cuando una joven madre, loca de dolor por que su hijo no recibe el transplante de riñón que le salvara la vida, decide que Subaru sea el donante... matándolo. Pero Seishirou se interpone y de este modo pierde su ojo derecho en ese momento Subaru se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos pero es demasiado tarde el año acabo y Seishiro afirma no sentir nada por Subaru (su único propósito era ver si aun le quedaba algo de humanidad al tratar de amar a Subaru pero no lo consiguió) e intenta matarlo pero gracias Lady Sumeragi no lo consigue. Ante tal revelación, Subaru queda en estado catatónico del que nadie puede sacarle, finalmente mata a Hokuto (hermana de Subaru) y desaparece de escena.

Ya en X tras perdonarle la vida a Subaru casi como capricho, decidió no buscarlo porque sabe que él lo buscara y no le importa esperar.

Seshirou.jpg

En el manga el deseo de Seishirou era que Subaru volviera a ser como era antes de que ellos se encotraran. Como tal, pide a Fuuma darle su ojo a Subaru para reponer el que este había perdido. Este acto completa este ritual y, después del recuperar su vista, Subaru se hace el 14º Sakurazukamori y uno de los Dragones de Tierra. En el anime y el manga muere a manos de Subaru en el puente Rainbow y antes de morir le confiesa a Subaru sus sentimientos, que los lectores no podemos saber, pero sus últimas palabras fueron: "I hope you know how much I...", es decir: "Espero que sepas cuánto yo...", mientras que en el ova se transforma en un dragón y muere junto con Subaru.

Subarufam.jpg

Subaru, Hokuto y Seishirou cuando eran felices

También en FANDOM

Wiki al azar