FANDOM

Aoki Seiichiro
蒼 軌 征 狼,

Seiichiro-aoki-57099

SexoMasculino
Edad35 años aprox.
Seiyū Morikawa Tomoyuki (Serie), Tanaka Hideyuki (Ova)
Perfil
Nombre RealSeiichiro Aoki
Procedencia En el anime y en el manga no se menciona que tenga alguna afiliación a algún templo pero si la tiene
Ocupacion Editor de la revista Asuka
RelevanciaImportante
FamiliaEsposa (nombre desconocido), hija (nombre desconocido), Daisuke Saiki(Sobrino)
AfiliaciónDragones del Cielo
Habilidades Especiales
Poderes relacionados con el viento
Producir un kekkai en forma de un prisma octagonal en el manga y hexagonal en el anime y el OVA
Armas
Ninguna
"X" Carta del Tarot
El Sumo Sacerdote

Seichiro

Historia Editar

Seiichiro Aoki (蒼 軌 征 狼, Seiichiro Aoki?) es un personaje ficticio del manga X de CLAMP.

Su nombre significa: "Trayectoria del golpe del lobo azul".

Este personaje está basado en una persona real, es ni más ni menos que el editor de la revista Asuka, de la editorial Kadokawa, la misma que publica la historia de X de Clamp.

Aparentemente es el típico hombre de negocios japonés, con traje, maletín y localizador, gafas y algo despistado. Pero bajo su apariencia de tipo normal se esconde uno de los Dragones del cielo, el señor del viento. Su primera aparición es junto a Arashi, en el templo Togakushi, donde hace muestra de sus habilidades y le da su tarjeta profesional. Seiichiro, además de Karen, es el único adulto del grupo de los dragones, siendo esposo y padre su motivación para pelear es más comprensible que la de los otros dragones: quiere proteger a su familia y eso es precisamente su mayor fortaleza, pero no solamente por eso, sino que a través de la serie también fue desarrollando sentimientos y una bonita amistad con Karen Kasumi, a quien prometió que si ella moría él lloraría por ella, así que tiene que ser fuerte para proteger lo que para él es importante.

En el anime Seiichiro sobrevive y va con su familia al cementerio a dejar flores en la tumba de Karen, diciéndole que nunca la olvidará, en el OVA muere junto con Nataku al tirarse desde lo alto del edificio Sunshine 60.

También en FANDOM

Wiki al azar