FANDOM

Yatōji Satsuki
八 頭 司 颯 姫,

Satsuki.jpg

Sexo Femenino
Edad 18-20 años
Seiyū Kuwashima Houko (Serie), Mitsuishi Kotono (Ova)
Perfil
Nombre Real Satsuki Yatōji
Procedencia Tokyo, Japon
Otros Nombres El tesoro de los masones
Ocupacion Hacker
Relevancia Importante
Familia Padre (desconocido; fallecido)
Afiliación Dragones de la Tierra
Habilidades Especiales
Tecnopatía (poder para controlar todo lo que refiera a lo tecnológico)
Habilidad para destruir Kekkai
Armas
La Bestia
"X" Carta del Tarot
El Hermitaño
Hermit.jpg

Historia Editar

Satsuki Yatōji (八 頭 司 颯 姫, Yatōji Satsuki?) es un personaje ficticio del manga X de CLAMP.

Su nombre significa: "Racha de la princesa de ocho cabezas".

Es una compleja e ingeniosa joven con un desprecio absoluto por los seres humanos, y un amor por el mundo digital. A una edad temprana se desarrolló su increíble y un poco siniestra capacidad para interactuar con los ordenadores a través de cables que se introducen en su piel, y hackear cualquier sistema tecnológico. Esto llevó a su padre a enviarla a un laboratorio para un estudio más a fondo; sus habilidades sorprenden a los científicos (dominó los Sephiroth, a la edad de 14 años), que tienen previsto utilizar su capacidad para conquistar el mundo. Sin embargo, Satsuki no tiene intenciones de cooperar, primero preparó la muerte de su padre (en un accidente de tráfico) con la ayuda de su amigo que después conocerá como La Bestia; ya que él había decidido su destino por ella, y por último eliminar al personal del laboratorio junto con cualquier otra persona que se encontrara en su camino. Después del escape del laboratorio se tropieza con Kanoe quien le presenta a su amigo el superordenador "La Bestia 666" y, habiendo aprendido del mundo digital que es uno de los Dragones de la Tierra, decide unirse a ella para así al menos estar entretenida.

En el anime ella es perseguida por los científicos para llevarla de nuevo al laboratorio, pero entonces Yūto apareció para defenderla y convencer a los científicos (por la fuerza) de que nunca la molestarán de nuevo. En el manga, ella mata a la gente en el laboratorio y nunca más se vuelven a mencionar.

Satsuki se presenta como una chica inteligente, fría y aparentemente insensible que encuentra la vida dentro de los ordenadores más interesante que la vida humana pues ella piensa que los humanos son como parásitos que solo sirven para consumir y los considera como las criaturas más aburridas del mundo pero llega a desarrollar sentimientos por Yūto, quien parese corresponderle un poco pero no al grado de formalizar. Claro que esto no esta bien visto por la Bestia ya que ha llegado a desarrollar sentimientos muy fuertes por Satsuki; a pesar de ser una maquina el no esta dispuesto a permitir que lo separen de su amada.

En el Ova y en el anime, la relación de Yūto y Satsuki ocasiona que los celos de la Bestia crezcan a tal grado que la única opción que le queda es matarla para mantenerla a su lado para siempre. En el anime la invade con sus cables y la encierra en el cyber espacio y en el ova la electrocuta junto con Yūto para luego atravesarla con un hierro. Por ahora, ella sigue viva en el manga, aunque varios indicios prefiguran el mismo fin para ella.

1171104550.jpg

Satsuki y la Bestia

También en FANDOM

Wiki al azar