FANDOM

Nataku
那 吒,

Nataku x

SexoAsexuado
EdadDesconocida
Seiyū Suwabe Junichi (Serie), Narita Ken (Ova)
Perfil
Nombre RealNataku
Procedencia Edificio Sunshine 60
Otros Nombres Kazuki
OcupacionSujeto de experimentos de clonacion
RelevanciaSecundario
Familianinguna
AfiliaciónDragones de la Tierra
Habilidades Especiales
Sus manos pueden atravesar cualquier cosa
Habilidad para destruir Kekkai
Armas
Manto
"X" Carta del Tarot
La Luna

Nataku

Nataku (那 吒, Nataku?) es un personaje ficticio del manga X de CLAMP.

Su nombre significa: "Por qué regañar" (deriva de un dios de la mitología china).

Nataku es una maravilla de la ingeniería genetica es un ser humano artificial creado por la manipulación de ADN que creció dentro de un cultivo líquido hecho por la computadora, en vez de crecer dentro del cuerpo de una mujer, sin embargo fue concebido sin alma, por lo tanto no tiene sentimientos, no experimenta tristeza, ni dolor, no ama ni odia a nadie, solo es un ser que vive, tampoco tiene sexo es como si fuera un ángel. Tardaron 30 años en terminar el proyecto, y se utilizó 1/3 de los fondos de la fábrica de medicina “Touyou”, Nataku fe creado por la ciencia en el sótano del edificio Sunshine 60 para que fuera participe en el día prometido; aunque siempre le refieren como "él", la base genética de Nataku fue una niña llamada Kazuki Toujyou, la nieta del dueño de la farmacéutica Touyou Motoharu (la mayor firma de Japón), quien murió por una enfermedad siendo pequeña, y su padre que era entonces la cabeza del departamento de investigación decidió revivirla como un clon, pero el cuerpo de la niña no podía ser restaurado por su enfermedad así que dio su propio cuerpo para usarlo por las partes faltantes, él se suicidó para revivir a su pequeña hija y así Nataku fue completado usando la matriz de Kazuki madurada artificialmente y la mitad de los tejidos del cuerpo y de los huesos de su padre, por ese motivo se ve como un varón pero en realidad no tiene género, aunque conservó algunos de sus recuerdos de cuando era Kazuki. Su abuelo solo deseaba recrearla para así cumplir el último deseo de su hijo, pero Nataku tenia sus propios planes. En un principio es uno de los Dragones de la Tierra y fue quien mató a Kyougo Monou y se llevó la primera espada que después le entregaría a Fuuma, a quien obedece en todo y con quien decide permanecer debido al gran parecido que tiene con su padre. El poder de Nataku consiste en el control que tiene de su paño blanco ceremonial, el cual es muy mortal y posee tanto poderes ofensivos como defensivos. También tiene un hábito de formar un pentagrama, pero esto tiene que ver algo con el modelo del sello. Nataku es extremadamente poderoso, capaz de sobrevivir a una explosión directa de una de las espadas Sagradas.

Al final en el manga Nataku muere a manos de Fuuma protegiendo a Karen, cumpliendo así su deseo de “morir a manos de quien amaba protegiendo a la persona que más se preocupaba por el”. En el OVA muere con Aoki al caer desde el edificio Sunshine 60. En la serie muere desintegrado por Fuuma para curar las heridas que le hace Sorata al intentar matarlo con su último aliento.

También en FANDOM

Wiki al azar