FANDOM

Kotori.jpg

La hermana menor de Fuuma es una chica muy frágil y sensible por padecer, desde niña, de un padecimiento en su corazón. Pero esa fragilidad física la compensa con la capacidad que tiene para convertirse en yumemi... aunque nunca desarrolla totalmente esta habilidad. Está enamorada de Kamui y de hecho, se supone que cuando eran niños pensaban casarse algún día.

Es muy dulce, tierna e inocente, ama mucho a su hermano y a Kamui.

Cuando Kamui regresa a Tokyo después de 6 años de ausencia, Kotori se sorprende de cuánto ha cambiado, ya que la desprecia con bastante dureza, lastimando sus sentimientos y su frágil corazón. Lo que ella ignora es que Kamui intenta protegerla, ya que ella también tiene un destino importante en la batalla del Fin del Mundo, ya que tiene un destino: debe morir por la persona a la que más quiera, la cual saldrá victoriosa de la batalla pero no importa cual camino escoja su destino es morir. Cuando su propio hermano la mata, Kakyo le ayuda para que no sienta ningún dolor al morir, ella dice a Kakyo que el futuro está aún sin determinar, ya que ella está enamorada de Kamui, pero también quiere mucho a Fuuma, así que en realidad ha muerto por los dos KAMUIS y con su profecía de "el futuro no está determinado" la moneda sigue al aire.

En la película Kotori da origen a la segunda espada y es la que usa Fuuma.

En el manga: Al morir Tokiko, Kotori se vuelve loca pensando que es su madre y acaba hundiéndose en sus sueños, donde conoce a Kakyo, el cual la ayuda a morir cuando Fuuma la crucifica ante los ojos de Kamui

Koto.jpg
Su carta del tarot son "Los Amantes"

También en FANDOM

Wiki al azar