FANDOM

Kasumi Karen
夏 澄 火 煉,

Karen-kasumi-57096.jpg

SexoFemenino
Edad 30 años aprox.
Seiyū Soumi Yoko (Serie), Koyama Mami (Ova)
Perfil
Nombre RealKaren Kasumi
Procedencia Soapland "Flower"
OcupacionProstituta
RelevanciaImportante
Familia Madre (nombre desconocido; fallecida)
AfiliaciónDragones del Cielo
Habilidades Especiales
Poderes pirokinéticos (o sea relacionados con el fuego)
Producir un kekkai en forma de cruz en el manga y el anime y un octágono en el OVA
Armas
Un crucifijo que pertenecía a su madre (en el anime); ninguna (en el manga y el OVA)
"X" Carta del Tarot
La Justicia

Karen.jpg

Historia Editar

Karen Kasumi (夏 澄 火 煉, Kasumi Karen?) es un personaje ficticio del manga X de CLAMP. Su nombre significa: "Fuego sereno de verano".

Esta hermosa mujer es el dragón más desconcertante de todos no solo porque no pertenece a una secta, sino que trabaja en un soapland (el nombre de dicho establecimiento es "Flower"), un lugar donde los hombres reciben baños de esponja de hermosas mujeres en ropa interior. Karen puede vanagloriarse de haber dejado sin habla a Sorata cuando la vio en ropa interior y le dio su tarjeta. El poder de Karen sobre el fuego hizo que su madre casi la asesinara, porque siendo católica creía que su hija era la personificación del demonio, golpeándola frecuentemente y gritando a los cuatro vientos que deseaba su muerte, en una de esas secciones de golpes Karen le dijo a su madre que los demonios eran malos porque hacían cosas malas y que ella era el demonio porque le pegaba, al oír esto la madre enloqueció y golpeó como nunca a Karen, dejándola inconsciente (esto ocurre solo en el manga), entonces una vecina llamó a la policía y a una ambulancia, pero la madre, al ver la ambulancia que se acercaba intentó de evitar que ayudaran a Karen, cruzó la calle imprudentemente, y murió arrollada por un camión; ya en el hospital Karen es informada sobre este suceso, pero a pesar de todo no le guarda rencor a su madre. Su historia es una de las más tristes y conmovedoras de Clamp.

En un principio ella no quería saber nada de este mundo, pero su amor por Tokyo le hace elegir ser un Dragón del cielo para proteger la ciudad que tanto ama. Curiosamente ya conocía a Seiichiro por haberlo atendido una vez (no piensen mal: no hicieron más que platicar acerca de su familia). Así surge entre ellos una curiosa relación amistosa, con Karen sintiendo algo más por el amable editor de revistas.

En el anime Karen muere por proteger a Seiichirio de Yûto, hiriendo de muerte a este último, y en el OVA fallece junto con Shogo cuando destruyen la estación del tren.

También en FANDOM

Wiki al azar