FANDOM

Kanoe
庚,

Kanoe 1

SexoFemenino
Edad 28 años aprox.
Seiyū Kaho Kouda (Serie), Atsuko Takahata (Ova)
Perfil
Nombre RealKanoe
Procedencia Tokyo, Japon
OcupacionSecretaria
RelevanciaSecundario
Familia Hinoto(hermana mayor)
AfiliaciónDragones de la Tierra
Habilidades Especiales
Poder para entrar y espiar en los sueños de otros
Armas
ninguna
"X" Carta del Tarot
La Emperatriz
Kanoe

Historia Editar

Es la hermana menor de la Princesa Hinoto y su opuesto en todos los sentidos: tanto en apariencia física como en poderes e intenciones. A diferencia de Hinoto, Kanoe se ve mucho mayor y aunque también tiene la habilidad de ver el futuro, no puede hacerlo como lo hace su hermana, por lo que debe "entrar" en los sueños de ella, para espiarla y enterarse de lo que sucederá.

Parece sentirse bastante celosa de su hermana, humillándola y maltratándola siempre que se encuentran en sueños, pero muy en su interior, se preocupa por ella. Se encarga de reunir los Dragones de la Tierra, con el motivo de castigarla y encadenarla a su destino como yumemi (aunque, en la película y el manga, parece que sus motivaciones son más por amor a Hinoto, queriendo liberarla de su destino se ser una yumemi). Kanoe no puede ver el futuro sin ayuda asi que tiene que entrar y salir de los sueños Hinoto y Kakyō para ver lo que sucede esto puede hacerlo sin ser detectada. Ella trabaja como secretaria del gobernador en el edificio de Gobierno Metropolitano de Tokyo para la construcción. Al parecer sostiene relaciones sexuales con Yûto, pero a veces se le suele ver coqueteando con Satsuki y levemente con Fuuma.

Kanoe tiene la capacidad de espiar a los sueños de los demás, incluidos Fuuma. En el anime se puede ver como realmente siente un gran desprecio por su hermana mayor, ya que siempre fue tratada mejor que ella. Sin embargo, cuando Hinoto se suicida, Kanoe rompe en llanto clamando por su hermana.

En el manga, Kanoe entra en los sueños de Hinoto cuando la escucha pidiendo ayuda. Lamentablemente, Kanoe descubre que su hermana mayor, está atrapada en el sueño, luego todo se vuelve confuso cuando lado oscuro de Hinoto aparece directamente y se enfrenta a ella. Se dice que en el boseto de la continuacion del manga Kanoe muere a manos de Subaru.

En lel OVA,  Kanoe es la Yumemi oficial de los Dragones de la Tierra, al igual que su hermana Hinoto. Ella es asesinada por Fuuma justo antes de la batalla final, pero no antes de que pueda explicar sus razones a Hinoto muere en los brazos de su hermana y luego ambas son aplastadas por los escombros del edificio de la dieta.

Portada

También en FANDOM

Wiki al azar