FANDOM

Shirō Kamui
司狼 神威,

Kamui1

Sexo Masculino
Edad 15 años
Seiyū Kenichi Suzumura (Serie) ,Tomokazu Seki (Ova)
Perfil
Nombre Real Kamui Shirō
Procedencia Nació en Tokyo pero vivió en Okinawa
Ocupacion Estudiante
Relevancia Protagonista
Familia Tohru Magami (Madre; fallecida), Tokiko Magami (Tía; fallecida)
Afiliación Dragones del Cielo
Habilidades Especiales
Poderes psiónicos
Producir un kekkai en forma de piramide
Armas
Producir un kekkai en forma de esfera
"X" Carta del Tarot
El mago

Kamui

Historia Editar

Kamui Shirō (司狼 神威, Shirō Kamui?) es un personaje ficticio del manga X de CLAMP.

Como su nombre lo indica atesora la llave del destino de este mundo, de él depende la destrucción o la preservación de la tierra. Le guste o no, su destino está casi trazado, y a él solo le falta escoger el bando. No se conoce mucho acerca de su pasado más que el hecho de que Kotori y Fuuma fueron sus amigos de infancia más cercanos y él era muy apegado a su madre. Él y su progenitora, Tohru, dejaron Tokyo hace seis años, yendo a vivir a Okinawa, debido a la tragedia de la familia Monou (la horrible y misteriosa muerte de Monou Saya, la madre de Fuuma y Kotori). Cuando Kamui le preguntó a su madre Tohru la razón de que estuvieran dejando Tokyo ella le replicó que era porque Saya había muerto para salvarlos.

Kamui regresa a Tokyo tras la muerte de su madre, se enfrenta con la decisión concerniente al futuro de la tierra eligiendo ser un Dragón de la Tierra o uno del Cielo, pero rechaza cualquier elección diciendo que no le interesa nada más que él mismo; aunque en realidad hay dos personas a las cuales quiere proteger y moriría por defender: Monou Fuuma y Monou Kotori. Que en realidad a Kamui le gusta Kotori, pero no quiere involucrarlos en el día prometido, aunque constantemente es torturado con visiones de la muerte de Kotori y no sabe qué hacer para protegerla, así que Kamui habla bruscamente con Hinoto y la amenaza; más adelante él toma la decisión de convertirse en un Dragón del Cielo, pero lo que no imagina es que Fuuma se le opondrá y matará a su hermana de la manera más cruel. Destrozado, se hundió en su subconsciente y solo el poder de Subaru logró despertarlo. Ahora su objetivo no es salvar el mundo, sino hacer que su amigo vuelva a ser el que era.

Kamui es uno de los pocos protagonistas poco convencionales se presenta como un chico grosero, de carácter difícil, explosivo y algo neurótico, pero puede ser realmente muy dulce con sus amigos sobre todo con Subaru con quien comparte su tragedia.

En el anime, al final Kamui muere a manos de Fuuma, el cual vuelve a la normalidad, desapareciendo el cuerpo de Kamui de la faz de la Tierra.

En la película Kamui termina con la vida de Fuuma cortándole la cabeza con su espada para después recogerla y abrazarla mientras lloraba.

En Tsubasa: Reservoir Chronicle es el lider de los dragones de la tierra, ademas de que no es humano; es un vampiro y es el hermano gemelo de Subaru.

También en FANDOM

Wiki al azar