FANDOM

Sumeragi Hokuto
皇 北都,

HOKUTO

SexoFemenino
Edad 16 años (cuando murió)
Seiyū Satsuki Yukino (Serie de X), Miki Ito (Ova de Tokyo Babylon)
Perfil
Nombre RealHokuto Sumeragi
Procedencia Kyoto, Japon
OcupacionAma de casa, escoger la ropa para su hermano y para ella, organizar citas para Subaru, estudiante de instituto,
PasatiemposTomarle el pelo a su hermano, practicar el karate, intentar que Subaru y Seishiro se acuesten
RelevanciaSecundario
Familia Padre y Madre (fallecidos), Lady Sumeragi (Abuela), Subaru Sumeragi (Hermano gemelo)
AfiliaciónClan Sumeragi
Habilidades Especiales
Conjuros y rezos
Armas
ninguna
"X" Carta del Tarot
ninguno
Resurrección{{{resurreccion}}}

Historia Editar

Hermana gemela de Subaru, sus personalidades son totalmente opuestas. Ella es alegre, habladora, temperamental y muy bromista. Siendo la hermana mayor siempre ha cuidado de su hermano cuando su abuela no podía. Ella no heredó los poderes magicos de su familia y solo conoce algunos hechizos básicos de protección. Es una apasionada de la moda, aunque su estilo resulta un tanto demasiado extravagante, siempre vestida mas como un cosplay y aun más experimentando con la ropa de Subaru. Dado su caracter altamente jugetona le encanta bromear con Seishiro a costillas del pobre Subaru sobre cuando Su-chan y Sei-chan se casaran. Comparte apartamento con Subaru en Shinjuku y ella es la encargada de las tareas domésticas. Su ambición es ser ama de casa y casarse con un chico guapo y rico.

Su nombre significa 'Estrella Polar' y eso es para Subaru, una estrella guia que siempre se preocupa por él y le recrimina por que él no se preocupa de si mismo. Además su determinación le impide esconder sus opiniones, no tolera las injusticias ni la supuesta superioridad de los hombres sobre las mujeres a las que siempre defiende. De gran bondad y amabilidad, como Subaru, tiene gran facilidad para expresar sus sentimentos (al contrario de Subaru) y también sabe escuchar. Siempre está dispuesta a echar una mano para lo que sea y ayudar o animar a quien sea, siendo siempre el alma de la fiesta, la amiga "perfecta". Otra de las cosas que siempre llaman particular atención en Hokuto es el hecho de que siempre se le ve con un kit de cosméticos entre los cuales destaca un lápiz labial de color rojo el cual no solo le sirve para pintarse los labios sino también para dibujar símbolos a la hora de realizar cualquier hechizo defensivo ya que ella es una experta en este campo; no obstante no es tan fuerte como su hermano ya que ella no sabe hacer los hechizos ofensivos de él y solo sabe hacer uno que le está prohibido usar : el hechizo de cambio de destinos. Siempre dice que conoce muy bien a su hermano y por eso desea que encuentre a una persona que sea "especial", más importante para Subaru que su propia vida y es por eso que le anima en su relación con Seishiro, ella cree que Sei-chan es "esa" persona que puede dar la felicidad a Subaru, aunque también tiene sospechas de Seishirou no es todo lo que aparenta ser. Al final de Tokyo Babylon, dará su vida por Subaru demostrando así cuanto le quería.

Hokuto también aparece en el manga X, a pesar de estar muerta sigue siendo relevante por varios hechos importantes: 1) es la persona más importante para Kakyo, quien se enamoró de ella en sueños y previó su muerte, pero no pudo hacer nada para evitarla; 2) sacrificó su vida para proteger a su hermano del Sakurazukamori al final de Tokyo Babylon; 3) lanzó un hechizo al Seishirou mientras este la asesinaba, curiosamente en su agonía le dijo en que consistia el hechizo ella dijo: si intentas matar a Subaru de la misma manera que me mataste a mi seras tu el que muera, Seishirou no entiende por qué se pone de manifiesto esta técnica y a l cuestionarla Hokuto le explica que sabe que el es capaz amar y quiere que Subaru y el sean felices y vivan juntos para siempre, porque todo el mundo tiene el derecho a amar y ser amado (simplemente lo hizo con la esperanza de que el hechizo no se manifestara).

Si Hokuto dió su vida en vano o no , sólo será determinado por la forma como termine la historia de su propio hermano gemelo.Lamenablemente el deseo de Hokuto no se hizo realidad y Seishiro muere y Subaru cae en estado catatonico otra vez (en el manga esto no ocurre) el final del anime se le aparece a Kakyô como un fantasma y le convence para que vuelva en contra Fuuma con el fin de intentar cambiar el futuro. Kakyō le permite cruzar a los sueños de su hermano, donde insta a Subaru a salir de su catatonia y continuar la lucha, una acción importante ya que ayuda a Kamui en su última decision y compra tiempo suficiente para comprender lo que debía hacer. Como ultima acción le tiende su mano a Kakyô y se lo lleva al otro mundo con ella.

También en FANDOM

Wiki al azar