FANDOM

Monou Fuuma
桃 生 封 真,

Fuuma20

SexoMasculino
Edad17 años
Seiyū Suwabe Junichi (Serie), Narita Ken (Ova)
Perfil
Nombre RealFuuma Monou
Procedencia Tokyo, Japon
Otros Nombres Kamui Obscuro' o 'la Sombra de Kamui'
OcupacionEstudiante
RelevanciaAntagonista
FamiliaEn X Monou Kyōgo (Padre; fallecido), Monou Saya (Madre; fallecida), Monou Kotori (hermana menor; fallecida). En Tsubasa Reservoir Chronicle Seishiro (Hermano mayor)
AfiliaciónDragones de la Tierra
Habilidades Especiales
Poderes psiónicos
Habilidad para destruir Kekkai
Armas
Espada
"X" Carta del Tarot
El Juicio

Fuuma5

Historia Editar

Fuuma Monou (桃 生 封 真, Monou Fuuma?) es un personaje ficticio del manga X de CLAMP.

Su nombre significa: "Nacimiento del sello de la verdad".

Es el antagonista, quien, antes de que su ascensión oscura, fuera un amigo muy querido de Kamui. Fuuma es al principio era una persona amable y apacible que ayudaba a su padre en el Templo Togakushi y adoraba por sobre todo a su hermana menor Kotori, en el instituto era muy sobresaliente en deportes. Después Nataku ataca Kyogo y roba la primera espada, pero antes de morir Kyogo le confiesa a Fuuma que él es la estrella gemela de Kamui. En consecuencia cuando Kamui escoge ser un Dragón de Cielo, Fuuma se convierte automáticamente en uno de Tierra, y como su primer acción como villano ataca a Kamui y mata cruelmente a Kotori (en la serie solo la atraviesa con la espada, en el manga es descuartizada con los cables con que esta atada y en el ova la atraviesa con la mano para así sacar la espada). Aunque él sea retratado como sádico en la película y en la serie de TV, en el manga se retrata a Fuuma con una luz menos diabólica. De modo interesante, parece que Fuuma (se autodeclara el Kamui de los Dragones de Tierra) puede ver, o sentir, los deseos verdaderos, de todas las personas - y aún de una manera más extraña, parece sentirse fuertemente obligado a conceder los deseos de otros. Pero no todo es lo que parece ya que Fuuma no siempre trabaja de modos puramente destructivos; por ejemplo, en el volumen catorce del manga, Fuuma le salva la vida a una niña y su madre diciéndole a la niña que se vayan rápido a su casa antes de la destruyera Ebisu Garden Place (un lugar ubicado en Shibuya, Japón). Su explicación de esto parece ser que la niña simplemente no deseaba morir.

Después de la transformación drástica de Fuuma en el Kamui de los Dragones de Tierra, Kamui decide que hará todo lo posible por recuperar a Fuuma no importa si su deseo no es comprendido o incluso si tiene que renunciar a su vida y esto lo demuestra en el episodio final de la serie donde deja que Fuuma lo mate y diciéndole que el no será olvidado y que vivirá en su corazón por siempre; en el Ova Fuuma muere decapitado por Kamui. También aparece en Tsubasa Reservoir Chronicle como líder de la banda de "la torre (de Tokyo)" que son los dragones del cielo (de nuevo el bando contrario a Kamui que lidera a la banda del edificio de gobierno, los dragones de la tierra), además de ser hermano del Seishiro de esa dimension a quien hecha la culpa de todo lo malo que le pasa ("Por tu culpa Kamui no me quiere...") y de quien habla mal todo el tiempo ("Mi hermano es viejo..." "Mi hermano es problemático..." "Mi hermano es raro...").

Nota: En el manga únicamente se le nombra como "Kamui" (a veces esto crea confusión con el Kamui real). En definitiva, Fuuma a menudo es mencionado como " Kamui Oscuro " o " la Sombra Kamui " para distinguirlo tanto de su antigua personalidad como de la nueva.

También en FANDOM

Wiki al azar