FANDOM

Kishuu Arashi
鬼 咒 嵐

Arashi01

Sexo Femenino
Edad 16 años
Seiyū Yuzuki Ryoka (Serie), Shinohara Emi (Ova)
Perfil
Nombre Real Arashi Kishuu
Procedencia Templo Ise
Otros Nombres La Doncella Oculta del Templo de Ise
Ocupacion Sacerdotisa
Relevancia Importante
Familia Madre (desconocida; fallecida), Kaede Saijyū (sacerdotisa Mayor)
Afiliación Dragones del Cielo
Habilidades Especiales
Descubrir shikis con sus manos
Producir un kekkai en forma de pirámide
Armas
Una espada que sale de su mano izquierda
"X" Carta del Tarot
La Templanza
Arashi

Historia Editar

Arashi Kishuu (鬼 咒 嵐, Kishuu Arashi?) es un personaje ficticio del manga X de CLAMP.

Su nombre significa: "Tormenta Diabólica".

También conocida como la doncella oculta del Templo Ise, ella es uno de los símbolos más sagrados en Japón, solo puede salir del templo en casos de emergencia extrema... Y cuando Kamui vuelve a Tokyo, Arashi va a allí. De su pasado se sabe que su madre también era sacerdotisa del Templo Ise, descubrió que el hijo que llevaba en su vientre iba a ser un Dragón del Cielo y huyó para evitarle ese destino. Pero cuando Arashi cumplió 7 años su madre murió y se quedó sola. Cuando Kaede, la sacerdotisa mayor del Templo, la encontró, Arashi estaba planteándose dejarse morir de hambre porque no quería seguir viviendo. Kaede le habló de su futuro como uno de los siete sellos, y logró conmoverla cuando le dijo que conocería a alguien que se enamoraría de ella. Arashi decidió seguir viviendo cuando Kaede le dijo que estaría muy triste si ella moría. Esto es un bien ejemplo de la personalidad de Arashi, cuidadosamente oculta, una chica que lo único que anhela es amor.

Arashi se presenta como una muchacha muy hermosa, serena y algo fría que difícilmente pierde la compostura... de no ser por Sorata, quien sería capaz de hacer exasperar al más santo de los santos. En su cuerpo se oculta el poder del Templo de Ise y su mayor tesoro, una espada muy poderosa que sale de su mano. También tiene el poder de descubrir shikis, uno de los hechizos que toman forma humana y son bastante poderosos. En el anime, ella es convencida por Fuuma de que debe unirse a los Dragones de Tierra y matar Kamui, para liberar Sorata de su obligación de defenderla. Ella y Sorata consuman su amor después de que este casi hubiera muerto tratando de protegerla. Por perder su virginidad, Arashi perdió la capacidad de sacar la espada de su mano izquierda, tal como le ocurrió a su madre antes que ella.

Ya en el final del anime ella sobrevive (le prometió a Sorata seguir viviendo por él) y va al Templo de Koya, donde Hoshimi le muestra un dibujo que Sorata había hecho en la campana del templo cuando era niño, que decía "Ojalá que la mujer que ame sea muy hermosa". En el OVA ella llora por la muerte de Sorata y después Fuuma la asesina por la espalda

También en FANDOM

Wiki al azar